Canal de Panamá en lista de los mejores destinos para visitar en 2017

Entre los mejores destinos para visitar el próximo año se encuentra el Canal de Panamá. Frommer's, la guía especializada en turismo, incluyó la vía interoceánica en su lista de los 18 mejores lugares para visitar en 2017.

 

Con esta recomendación, basada en opiniones de expertos en turismo, Panamá se ubica en el foco del mercado turístico a la par de ciudades y países como Doha, Montreal, Indonesia, París, entre otros.

Su publicación destaca la recién inaugurada ampliación, que permite el paso buques de mayor dimensión y capacidad de carga, así como la oportunidad de visitantes de disfrutar de la rica naturaleza y cultura panameña.

" Luego de su visita, dé una vuelta por la ciudad de Panamá para disfrutar de una mezcla de encanto colonial y creciente desarrollo en Casco Viejo", recomienda el reporte.

“Es un honor ser reconocido por Frommer’s durante el año de la inauguración del Canal ampliado”, dijo el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano. “Nos alegramos de que el Canal ampliado no sólo esté cambiando el comercio marítimo mundial, sino que también pueda ser descubierto y disfrutado por visitantes de todo el mundo, potenciando el atractivo turístico de nuestro país”.