Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/danielamoreno06mayo2013
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Daniela Moreno arma un escandalo afuera de una discoteca, porque?

La noche del viernes todo iba bien en un lujoso hotel en una de sus discotecas, la gente pasándola bien y de forma tranquila. La noche ya casi terminaba pero el ambiente estaba cool para seguir rumbeando lo que quedaba de la noche, de repente llego Daniela Moreno y...

 

 

 

 

 

 

 

...quiso entrar a la discoteca de manera gratuita sin preguntarle a nadie y la seguridad del lugar la detuvo y le dijeron que la entrada al local tenía un precio y debía pasar por la taquilla para pagarlos para poder entrar.

Estas palabras no cayeron muy bien en la modelo panameña que inmediatamente comenzó a gritar "Como es posible que me van a cobrar la entrada A MIIIIIII, yoo DANIELA MORENO", los seguridad confundidos le dijeron a la joven que debía ir a la taquilla para pagar como los demás clientes.

Y esto enfureció mas a la modelo que comenzó a gritarles a los seguridad y pidió de inmediato que llamaran a los gerentes encargados, estos salieron a ver que sucedía y vieron a Daniela súper alterada, quisieron ayudarla pero esta comenzó a gritarles "USTEDES NO SABEN QUIEN SOY YO???, YO JAMAS HE PAGADO UN REAL PARA ENTRAR A NINGUNA DISCOTECA Y MENOS VOY PAGAR AHORA, ME DEJAN ENTRAR POR QUE YO SOY DE MEDIO DE COMUNICACION".

Amablemente los gerentes le dijeron que lamentablemente no podían hacer eso y debía pagar la entrada como los demás clientes que estaban dentro del local y Daniela Moreno arremetió con gritos e insultos contra los dos gerentes diciéndoles CHOLO y GORDO CUATRO OJOS. El día siguiente Daniela Moreno envió una carta amenazante al Hotel quejándose por que le pidieron pagar la entrada.

QUE TAL? Tiene Daniela Moreno toda la razón, debe entrar gratis a todos lados o debe pagar como TODOS?  

{gallery}danielamoreno06mayo2013{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment