Suelta El Wichi arranco cortando cabezas de Nex TV.

frankch2El programa más esperado, Suelta El Wichi arranco con todo este lunes y comenzó contando todo lo que sucedió de la salida de todos del programa Chollywood TV del canal Nex, te lo contamos TODO al detalle...

 

...Ingrid hablo de la discusión que tuvo con Iris de Arco y hasta insulto a su familia en una de esas pero se quedo callada, hasta mostraron un video donde Franklin las hizo abrazarse en el programa cuando se tenían rabia, Ingrid confeso que lo hizo obligada por que es una profesional pero tenía ganas de arrastrarla.
Por otro lado Jacky Guzman la nueva, hablo del video donde Nino gerente de Nex la ridiculizo en vivo en el programa, conto la razon por la cual no quiso seguir en el show y dijo que fue por su hija y que quería seguir los pasos de Franklin.
Finalmente Franklin hablo de las razones por la cual se fue, dijo que Nino de Nex no quería devolverle el nombre de Chollywood y dijo que él lo había creador hace 10 meses atras en un café con unos amigos del canal. Franklin hizo entrevistas a famosos que decían que hace mas de 10 años que el venia usando este nombre en cada uno de sus proyectos.
Y la cereza de pastel fue el día de un evento en el Megapolis donde Franklin e Ingrid fueron al evento y ya tenían reemplazo, Nino lo hizo ir para decirles públicamente que tenían que IRSE o los sacaban con seguridad del lugar. FUERTE!
La pregunta ahora es si Nex tendrá las agallas de sacar Chollywood TV nuevamente al aire después de todo esto que les dijeron. Las redes sociales explotaron en comentarios sobre el tema.

frankch 

Comentarios potenciados por CComment