La Chechi Castroverde teme por su vida.

chechyqw3La muerte está rondando el Centro de Rehabilitación Femenino y eso tiene asustada a más de cuatro, entre esas a la expresentadora Maiseth “Chechi” Castroverde, quien nos hizo llegar sus preocupaciones. ¡Ayala vida!

 

 

“Estoy sumamente preocupada con esta situación, la noticia ha dejado al penal entero ¡consternado! En menos de 15 días han muerto dos mujeres. Y en el mes de diciembre murieron otras dos”, fue lo primero que nos comunicó Maiseth a través de unos chats que nos hizo llegar.

LE PREOCUPA SU SALUD
“Hoy amaneció muerta una de las mujeres más queridas, una sierva de Dios, Aracelis Molinar, de tan solo 46 años, después de tres días de estar enferma y pidiendo ayuda con ataques de asma, nunca la sacaron al médico ni por instrucción médica y del 911... Una semana atrás murió otra señora de 64 años con 3 de hemoglobina. Es la misma situación que se está dando conmigo, en repetidas ocasiones ha venido el 911 a atenderme y dejan dicho que me saquen al día siguiente al hospital y NO lo hacen”, expresó “la Chechi”, quien está recluida por supuesto tráfico de drogas.

chechyqw3

 

Comentarios potenciados por CComment