Cantante Juan Gabriel podria casarse ahora que los gays pueden en Mexico.

"Lo que se ve no se juzga", fueron las palabras del cantautor Juan Gabriel cuando se le preguntó sobre su sexualidad. Es por eso que nuevamente podemos aplicar esa frase a su vida, pues podría darnos la sorpresa de casarse próximamente con su "ahijado" Jaz Bael...

 

 

 

 

Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel, declaró a la revista “TV y Novelas” que el cantante vive una relación muy bonita con Jaz Bael: "Está feliz de la vida con Jaz Bael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho, ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar".

Desde 2008, Jaz Bael se volvió inseparable de Juanga, van juntos a todos lados y confesó que ha aprendido mucho del cantante y compositor. Pero esta relación que, tal vez inició únicamente como algo profesional, se tornó en un gran amor.

Respecto a la posible boda de Juan Gabriel con Jaz, su ex secretario dijo: "Es difícil de creer, pero me contaron que ahora con la aprobación de los matrimonios gays, iban a dar una sorpresa y se casaría con el español".

 


 

Comentarios potenciados por CComment