Muere el cantante mexicano Juan Gabriel.

juangabrielripEl cantante y compositor Juan Gabriel falleció este domingo 28 de agosto de 2016, a los 66 años, tras in infarto,  informó su oficina de prensa en un correo electrónico.

 

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email emitido por uno de sus representantes. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá'''. No proporciona más detalles.

Reportes iniciales detallan que su muerte ocurrió en su residencia de Santa Mónica, California, Estados Unidos, esta mañana a las 11:30 a.m.

El intérprete de importantes éxitos de la música romántica se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California, específicamente en el Foro de Inglewood,  como parte de su gira MeXXIco Es Todo.

juangabrielrip

Comentarios potenciados por CComment