Partido Panameñista ratifica junta directiva rumbo a campaña del 2019.

Juan Carlos Varela se despidió de la dirigencia del Partido Panameñista para dar paso a la directiva que encabezará su hermano, el diputado José Luis "Popi" Varela y con miras a repetir en el gobierno para las elecciones del 2019.

 

 

"Hoy me toca entregar las riendas del glorioso Partido Panameñista... alguien que ha estado a mi lado durante 30 años de carrera política compartiendo los momentos felices y también los difíciles", expresó.

"Sobre todo se trata de alguien que ha compartido conmigo la lucha de hacer realidad los sueños y las esperanzas de nuestro pueblo instalando un gobierno honesto, me refiero a mi hermano José Luis Varela quien ha sido la pieza fundamental en la gobernabilidad de nuestra gestión", dijo el Presidente de la República en parte de su discurso político y quien dirigió el partido durante 10 años.

Seguido, su hermano tomó la palabra en un combativo discurso en el cual anunció la renovación, en estructura, en estrategias de comunicación, y en un giro ante sus adversarios. "Con hechos y la verdad en las manos iniciaremos una ofensiva democrática para desmentir las calumnias que diariamente lanzan en las redes sociales", aseguró.

"Me comprometo a dar vida, alma y corazón para caminar cada una de las comunidades de este país, de la mano de ustedes convencionales, con el objetivo de ir armando la estructura política en todas las comarcas, provincias, para que este partido además de ganar las representaciones, alcaldías, gane nuevamente la Presidencia de la República", dijo el diputado, electo como máximo dirigente del partido por parte de los convencionales.

Comentarios potenciados por CComment