Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/tottomochila2013
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Mochilas de Mala calidad de TOTTO?

Nos ha llegado una carta de un cliente molesto por que compro una maleta en la tienda TOTTO y no recibio lo que le prometieron, miren la carta y las imagenes y diganme si no tiene razon.....

 

 

 

 

 

Esta es la carta que recibimos:

 

Señores El Cuara.com

Les escribo para que a través de Uds. Exprese mi protesta por la propaganda malintencionada de la marca TOTTO, quienes en su propaganda nacional, internacional y su página web dice que son de calidad y duraderos.

Yo compre un juego de mochila escolar en el mes de febrero de este año 2013 para mi niña que estudia en cuarto grado. Para mi sorpresa a mediados de mayo ya no servía la mochila y como no pudimos localizar la factura no pudimos realizar ningún tipo de reclamo.

No obstante la cacareada calidad de este producto y el precio alto que tiene, debe ser garantía de durabilidad. Por lo menos el año escolar.

A mi niña se le lleva en transporte colegial desde mi casa a la escuela y viceversa; por lo tanto la mochila no es arrastrada en recorrido largo.

Las fotos que acompaño, son el fiel testimonio de mi protesta. Como se ve; instale ruedas de metal nuevas reforzando el soporte para poder salvar mi inversión. No obstante los apoyos para que se mantenga parada están desgastados a tal punto que no hace esta función, cuando uno espera que deberían ser de un material resistente para el uso a que se da esta mochila.

Yo me deje llevar por la propaganda de este producto y estoy pagando las consecuencias. Por ello por favor les agradezco que puedan publicar mi queja para que no haya más incautos como yo.


Muchas gracias

Héctor de La Cruz

{gallery}tottomochila2013{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment