Marco Manjarrez que mato sacerdote sacara nuevo libro Noches Oscuras en Panama

Ha meditado. Quien ha sabido aprovechar su tiempo tras los barrotes es Marco Manjarrez, pues está por materializar uno de sus sueños: la publicación de un libro donde narra sus vivencias...

 

 

 

 

 

Manjarrez, quien cumple condena en el Centro Penitenciario La Joyita por el homicidio del sacerdote Jorge Altafulla, reveló a DIAaDIA que ya escribió un libro titulalo 'La Noche Oscura de Panamá', en el que "narro mis vivencias y cosas que usted ve vivir de otras personas, incluso, lo del sonado caso Altafulla. Solo estoy a la espera de contar con la ayuda para los gastos de impresión", dijo Manjarrez desde el patio de la prisión donde cumple condena.

El aspirante a sacerdote del Seminario Mayor San José, en su momento, se declaró confeso del crimen del Altafulla, ocurrido el 19 de mayo de 2002.

De igual manera, manifestó que culminó las materias de la Licenciatura en Derecho y está a la espera de realizar la práctica para obtener su diploma que lo acredite como abogado.

Cuando llegó a la cárcel por primera vez, el trato de sus compañeros no fue el mejor; sin embargo, todo ha cambiado, aseguró Manjarrez, que confesó ser creyente en Dios.

"Creo en Dios, todos los días converso con Él y dejo que Dios me hable porque habla mediante acontecimientos", expresó.

El espigado hombre señaló que una vez esté fuera de prisión, se ve ayudando a combatir la corrupción. "Una vez salga quiero trabajar por la justicia en Panamá, ya que hay mucha corrupción", concluyó con una sonrisa.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment