Gaby Garrido y Patrick Vollert rompen el silencio.

Ellos se conocieron al ser seleccionados como los protagonistas de una película, durante más de un mes estuvieron compartiendo en la ciudad de Las Tablas y en Alemania, donde se desarrollaron grabaciones. Parte de su aventura fue seguida por muchos a través de redes sociales.

 

 

Les hablo de Gaby Garrido y Patrick Vollert, los protagonistas de Donaire y Esplendor. Su selección generó muchas reacciones y, de antemano expectativa por verlos en acción. Al culminar el rodaje, la vida de ambos cambió pues terminaron sus respectivas relaciones y los comentarios no se hicieron esperar. Hubo y, todavía hay quiénes hablan de esto, incluso de una supuesta relación entre ambos.

Lo cierto es que los actores ofrecieron declaraciones al programa La Mordida, de Oye Tv, en la cual se sinceraron sobre varios temas. Al ser figuras públicas, ambos han recibido muchos comentarios positivos y negativos, incluyendo insultos, a través de redes sociales y, por supuesto, esto no podía quedar por fuera.

Sobre esto, Gaby fue muy tajante al decir que se trata de gente que no tiene trabajo... "porque si tú tuvieras un trabajo y fueras feliz con una familia y todo saliera bien en tu vida no tienes por qué insultar a una persona que no conoces. Por lo menos, yo no lo hago porque yo estoy plenamente feliz con todo lo que tengo. Entonces yo para qué voy a perder mi valioso tiempo en insultar a alguien. Eso no va".

Mientras que Patrick manifestó que "hay que entender que hay una línea entre el respeto del espacio personal".

Sus antiguas relaciones no podían quedar fuera de la entrevista.

"De verdad, mi relación terminó porque no funcionó y porque no iba a funcionar porque las cosas son así, no hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía", dijo Garrido, quien agregó: "Yo, por mi lado, te sé decir que yo tengo la conciencia tranquila".

Gaby también se refirió a los comentarios que la señalan como la culpable de la ruptura de la relación de Patrick y aseguró que todo era mentira, que investiguen antes.

"Bueno, la verdad como yo lo dije en ocasiones anteriores no quería hablar de mi vida personal en ese momento por todo lo que estaba pasando con la película. Mi vida amorosa se estaba mezclando con muchos temas y como es la gente que opina, nada más creaban problemas y un poquito más de polémicas dentro de lo que uno está viviendo", dijo Vollert.

"Yo con Ana sí llevábamos un tiempo en el que no estábamos juntos y... ya para ese tiempo la situación no estaba funcionando como debía y no estábamos juntos", aseguró el actor.

 

Comentarios potenciados por CComment