Nigga se vuelve a casar.

Como ya es toda una estrella internacional, Nigga confesó que hizo su boda para el Chollywood y ahora tendrá una para los famosos de Miami y México. Ayer vimos a Nigga en Al Rojo Vivo y dijo que su esposa Osiris Vega organiza otra boda para los amigos del panameño en Miami. El cantante también comentó que, estando en Miami, él y su esposa trabajan en su futuro retoño que podría venir a finales de este año.



El matrimonio, según fuentes extraoficiales, será en el mes de mayo y como van a invitar a varias personalidades, pretenden hacerlo con bombos, platillos y limusina. Obvio que no será como el de Jennifer Lopez o la de Adamaris López con Luis Fonsi, pero tendrá su grado de finura. Ya veremos quiénes son los famosos que irán.

LO ATACAN
Un grupo cubano que se llama Chapa C dice que Nigga no es el Romantic Style of The World, sino ellos. ¿Qué? ¡Sí! No se rían, lean lo que dijeron en una entrevista: "Me molesta que Nigga haya dicho que él es el cantante de reggaetón romántico in the world, como dice, cuando realmente sus canciones empezaron a sonar hace dos años, y nosotros tenemos cuatro años cantando", se quejó Maikel. ¿Qué les puedo decir?

 

 


 


 

Comentarios potenciados por CComment