Panamá pierde ante México en los minutos finales.

Panamá cae 1-0 ante México en encuentro amistoso que se disputó en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en donde seleccionado panameño volvió a perder en los minutos finales del partido.

 

 

 

 

Desde el inicio del partido tanto la selección de México como la de Panamá salieron a buscar el gol que les pusiera en ventaja, ambos equipos crearon jugada de peligro en los arcos rivales pero que finalmente un fueron concretadas, al minuto 35 el mexicano Marcos Fabián y el panameño Armando Cooper fueron amonestados con tarjeta amarilla. Tras los primeros 45 minutos ambos oncenos se fueron al descanso con un empate 0-0.

Para la segunda parte del partido ambos equipos salían con una alta intensidad en busca de enviar el balón al fondo de las redes y poder ponerse en ventaja en el marcador. Al minuto 60 Blas Pérez fue sancionado con tarjeta amarilla y a los 75 minutos a Román Torres también le mostraron cartulina amarilla.

El encuentro parecía que terminaría con un empate 0-0, pero al minuto 89 Erick Torres aprovecho un rebote del arquero panameño Oscar McFarlane y anotó el 1-0 a favor del equipo de México, que le daría la victoria ante Panamá.

 

Comentarios potenciados por CComment