Floyd Mayweather aclara publicación en Facebook sobre Roberto Durán.

"I am the world champion and I'm bigger than Roberto Duran of Panama" esta es la leyenda que acompaña una imagen publicada por una cuenta supuestamente propiedad del púgil Floyd Mayweather Jr.

 

 

 

Esta publicación desató las críticas contra Mayweather en Panamá, sobre todo porque Roberto "Mano de Piedra" Durán es considerado una gloria nacional.

Al respecto, Roberto Durán Iglesias, hijo del excampeón del mundo y presentador de Tu Mañana, comentó durante el programa de este miércoles que el propio Mayweather llamó para aclarar la situación.

Durán Iglesias comentó que recibió dos llamadas de Mayweather y que conversó con él. Además que su padre, el propio "Mano de Piedra" Durán habló con Floyd, quien aclaró en todo momento que bajo ninguna circunstancia realizó esa publicación.

Vale la pena aclarar a los usuarios que las cuentas de personalidades, por lo regular, son verificadas. La principal característica es que tienen un ícono celeste con un gancho, esto aplica tanto para Facebook como Twitter.

La cuenta de Facebook: Floyd Mayweather king world no es oficial.

Comentarios potenciados por CComment