Panamá puso en marcha segunda semana de prácticas.

La selección de Panamá inició la segunda semana de entrenamientos en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" con miras a la Copa Oro que inicia el próximo 7 de julio en Estados Unidos.

 

 

 

 

El cuerpo técnico encabezado por Hernán "Bolillo" Gómez trabajó el lunes en la mañana por espacio de casi dos horas donde se hizo énfasis en los trabajos físicos y el balón fue el gran ausente.

Los 16 jugadores que asistieron a la práctica matutina hicieron trabajos de trote, carrera continua en circuitos buscando resistencia y potencia para el mejor estado físico en el plantel. Adolfo Machado, Darwin Pinzón, Alfredo Stephens, Rolando Blackburn, Erick Davis, Valetín Pimentel, Abdiel Arroyo, Alberto Quintero, Luis Henríquez, Ángel Patrick, Miguel Camargo, Román Torres, Luis Mejía, José Calderón, Armando Cooper y Aníbal Godoy estuvieron presentes en el coliseo de Juan Diaz.

Panamá seguirá entrenando el resto de la semana en horas de la mañana en el Rommel Fernández y para el sábado está por confirmarse un partido de práctica con la sub-22 que dirige Leonardo Pipino, tal como lo adelantó el técnico "Bolillo" Gómez.

La selección nacional tiene programado viajar el lunes 29 de junio a Dallas, Estados Unidos, donde será el cierre de la preparación antes del debut que será el 7 de julio frente a Haití.

Comentarios potenciados por CComment