Panamá ya conoce sus rivales de la ronda 4.

Panamá ya conoce quienes serán sus potenciales rivales en la Ronda 4 de las Eliminatoria de Concacaf, Rumbo al Mundial de Rusia 2018, al darse la mañana de esta sábado el sorteo en San Petesburgo.

 

 

 

Panamá quedó sembrada en el Grupo "B", junto  a Costa Rica y el que resulte ganador de la Ronda 3, entre Jamaica vs Nicaragua y Granada vs Haití.

El técnico Hernán "El Bolillo" Gómez dijo en RPC TV desde Filadelfia, que es un grupo dificil y complicado y lo que queda es trabajar y mejorar para pasar esta serie.

El Grupo "A" se ubicó Honduras, México y los ganadores entre Curazao vs El Salvador y Canadá vs Belice; mientras que en el Grupo "C", entraron Trinidad y Tobago, Estados Unidos y los ganadores entre San Vicente y Granada vs Aruba y Antigua y Barbados vs Guatemala.

Las fechas de la   tercera ronda serán  el 4 y 8 de septiembrte próximo ( ida y vuelta)  y los de la cuarta ronda se jugarán el 13 y 17 de noviembre de 2015, 25 y 29 de marzo del 2016 y 2 y 6 de septiembre del mismo año.
En representación de Panamá estuvo presente en el sorteo el Vicepresidente  de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze.

Comentarios potenciados por CComment