"Manos de Piedra" relata sus mejores anécdotas en lanzamiento de autobiografía.

El legendario exboxeador panameño Roberto "Manos de piedra" Durán relató hoy varias de las mejores anécdotas de su destacada carrera boxística, una de ellas vivida con el fallecido líder cubano Fidel Castro, en el lanzamiento mundial de su autobiografía en Ciudad de Panamá.

 

 

Durán, en un coloquio con motivo de la presentación de " Yo soy Durán. Mi autobiografía", con el reconocido comentarista panameño Juan Carlos Tapia, señaló que conoció Castro por una invitación que le hizo a Cuba el general panameño Omar Torrijos (1929-1981).

La presentación del libro, editado en inglés y español por Penguin Random House, tuvo lugar en la librería El Hombre de La Mancha, que tiene la distribución exclusiva de esta obra en Panamá

El cuatro veces campeón mundial resaltó que visitó la isla caribeña en 1974 tras ganarle al puertorriqueño Esteban De Jesús, y que en su primer encuentro con el líder de la revolución cubana éste le recriminó por haberle dado la espalda antes de darle la mano para tomarse una foto de grupo con Torrijos.

" Él (Castro), al estilo vaquero, se mete el puro en la boca y se queda mirando como quien dice: a mí nadie me ha hecho eso", indicó Durán.