Mariano Rivera el hombre de los "500".

Llegó a la cifra mágica. Mariano Rivera se convirtió anoche en el segundo lanzador en llegar a los 500 juegos salvados de por vida, en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. El panameño logró esta hazaña en Nueva York, pero no en el Yankee Stadium, sino en el Citi Field, hogar de los Mets, luego que su equipo los Yanquis superara 4 carreras por 2 a los metropolitanos, tras una buena salida del abridor Chien Ming Wang, quien ganó el partido...

 

Con el encuentro 3-2, Rivera salió a calentar en la parte baja del octavo episodio, como anunciando que estaba listo para este momento histórico; y en esa misma entrada y con dos outs, la ovación del público se hizo sentir, el ”Expreso de Puerto Caimito” salió al montículo para lanzarle a Omir Santos, a quien en cuenta desfavorable de 3-2, y con la carrera del empate en tercera, logró ponchar para sacar el tercer out y darle la tranquilidad a los “Mulos de Manhathan.

Rivera hasta un turno al bate tuvo, siendo boleado por el pitcher Francisco Rodríguez, con lo que llegó a primera base y logró incluso una carrera empujada poniendo el marcador 4-2.

Ya en la parte baja del noveno, Rivera volvió a la lomita, con una sola misión, alcanzar su rescate número 500; y lo hizo, sacando out a Alex Cora para dar por finalizado el encuentro y para convertirse en el segundo pelotero en alcanzar los 500 rescates de por vida.

El primer lugar en este departamento lo ocupa Trevor Hoffman, de los Cerveceros de Milwaukee, con 571 juegos salvados.

LIDER
Rivera amplía sus números como el lanzador con más juegos salvados en la Liga Americana. 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment