Panamá vuelve a empatar en casa.

Se jugó la sexta fecha del Hexagonal final de CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Rommel Fernández entre las selecciones de Panamá y Honduras con un marcador final de 2-2, pero paso de todo en este partido.

 

Un partido que se antojaba positivo para Panamá tras la derrota de Honduras en el Azteca y el valioso empate de Panamá después de 29 años en San José de visitante ante Costa Rica de marcador de 0-0.

Todo apuntaba que Panamá con buena ofensiva podría vencer fácilmente a unos heridos catrachos pero nos salió la bruja a escasos cinco minutos del primer tiempo Honduras se ponía arriba en el marcador 1-0 tras un tiro libre que en el segundo remate le pega a Penedo que había salvado.

El partido se le puso costa arriba a Panamá que tenía que ir por el empate para poder seguir soñando con la victoria hasta. Lo intentaron en varias ocasiones hasta que casi en el final del primer tiempo Blas Pérez logro meterla de espalda al ángulo que daba la tranquilidad momentánea.

El segundo tiempo parecía que la selección panameña entraba con más ánimo y ordenada pero se siguió jugando con desorden e intentando ir todos arriba a ganar el partido, pero cuando mejor jugábamos en un contragolpe los hondureños aprovecharon un error en la media cancha y metieron en segundo de partido, se iban a arriba otra vez.

Ya no le quedo de otra a Panamá que buscar el partido como fuera, Román Torres quedo jugando de delantero centro, Bolillo salió corriendo a hacer los tres cambios rápidamente para ver que se sacaba y finalmente llego el empate en los pies del defensa Román Torres en el minuto 88. Honduras resignado cerró los espacios por que el árbitro mexicano dio 9 minutos de reposición pero el partido termino 2-2.

Panamá termino en el 4to lugar de la tabla de posiciones y su próxima rival será México de visita en el Estadio Azteca en el mes de septiembre para luego recibir a Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández.

Comentarios potenciados por CComment