Coclé recibe a sus campeones.

cocleaguadulceCon gritos de felicidad y aplausos fue recibido el equipo campeón del torneo de Béisbol Juvenil 2018, por una multitudinaria fanaticada coclesana que se apostaron a lo largo de la vía Interamericana desde Las Guías Oriente de Antón.

 

 

La gran caravana inició en la provincia, desde las 3:30 de la tarde, encabezada por los jóvenes campeones recorriendo los distritos de Antón, Penonomé, Nata y terminando con un gran recibimiento en su estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

En el coloso de Aguadulce, en un lleno total donde predominaba el color rojo, tambie´n los esperaban algunos de los integrantes del primer equipo campeón de la provincia del año 1962, entre ellos Julio Nieto, Eduardo Tejera y Hernán Fuentes, quienes destacaron sentirse orgullosos por el logró que obtuvieron los jóvenes.

En cada pueblo recorrido fueron recibidos con fuego artificiales y consignas de "Coclé Campeón", mientras como muestra de agradecimiento los peloteros firmaban autógrafos y se tomaban fotos con sus aficionados.

cocleaguadulce

Comentarios potenciados por CComment