Panamá repitió formación en segundo entrenamiento previo a Suiza.

Panama equipo practica Foto FEPAFUT MEDIMA20180325 0038 5La selección nacional de Panamá completó ese domingo su segundo entrenamiento en Lucerna, Suiza, previo a lo que será el partido de este martes ante el combinado nacional de dicho país en amistoso internacional con miras a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

 

Para la ocasión, el técnico Hernán Darío Gómez practicó con el mismo once del sábado, por lo que serían esos los elegidos para iniciar en el encuentro.

Jaime Penedo, Amir Murillo, Harold Cummings, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Miguel Camargo, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila y Gabriel Torres son los jugadores que han ensayado estos dos días de práctica en el Trainingsplatz Gersag.

Se mantendría la línea de 5 defensores que pretende implementar el técnico colombiano, en lo que podría ser la formación nacional para la Copa del Mundo en junio.

Gabriel Torres, quien ya jugó en el fútbol suizo con Lausanne Sport, estaría en el frente de ataque como única opción, parecido a lo que sucedió con Blas Pérez ante Dinamarca el pasado jueves.

Panama equipo practica Foto FEPAFUT MEDIMA20180325 0038 5