Panamá cae 1-0 ante Noruega en su último amistoso previo al Mundial.

Panamá pagó su descuido tras el pitazo inicial. Noruega, por intermedio de Joshua King, no desaprovechó la oportunidad y la jugada fue más que suficiente para ganar 1-0 el partido, el último de la Roja previo a su participación en el Mundial de Rusia.

 

 

 

Una vez asumido el mazazo, los de Bolillo Gómez mejoraron en busca del empate. En el mediocampo se notaron los ajustes, aunque no bastaron para perforar el arco de Grytebust.

En la primera mitad, Fidel Escobar y Édgar Yoel Bárcenas protagonizaron las acciones más peligrosas de Panamá. Escobar (18') intentó emular su disparo contra Honduras, al cobrar un potente tiro libre, pero en el guardameta noruego controló el balón.

Los 45 minutos acabaron 1-0. Bolillo, entonces, no perdería el tiempo y se lanzaría por el empate. Lo hizo al llevar a la cancha a Gaby Torres, Alberto Quintero y Amir Murillo.

El posterior ingreso de Ismael Díaz le aportó toque y magia a la selección. Panamá presionó, encontró un par de opciones, que al final no pudieron concretarse.

Comentarios potenciados por CComment