SHERINA LATORRACA chica que atropello a un niño en el 2003 ahora es OFICIAL de la DEFENSORIA DEL PUEBLO.

Así es amigos, retrocedamos el tiempo para el año 2003 cuando una chica menor de edad de nombre Sherina Latorraca venía en su automóvil por la vía Ricardo J. Alfaro y la cual atropello a un niño de TRES años y a su madre, Katia Guerra. El niño murió instantáneamente y su madre, aunque sobrevivió al accidente, quedo afectada física y emocionalmente, lo que más nos sorprende es...


 

 

...el fiscal primero de Adolescentes, Ruben Arango en ese entonces había remetido el expediente al Juzgado Penal de Adolescentes.

Cuando ocurrió el accidente, la madre de la joven SHERINA LATORRACA la señora ZAIRA de LATORRACA era JUEZ MUNICIPAL, que les parece?... Katia Guerra por su parte hoy en dia aún vive con unos hierros y platina que le pusieron en las piernas y brazos para reconstruirles los huesos y a esta chica la premian con ser parte de la DEFENSORIA DE PUEBLO?

Ahora se preguntarán como sabemos esto? bueno una alma puritana usuario de la pagina en sencillo... cansado de ver tal injusticia en nuestro país cuando alguien de mucho dinero comete un error tan grave y no paga por ello nos envío la página OFICIAL de la DEFENSORIA DE PUEBLO y aquí les damos una foto donde SHERINA LATORRACA sale en la lista de EMPLEADOS de este importante grupo de personas que se SUPONE que trabajan por la seguridad de nuestro PUEBLO.

Aqui los dejamos con la prueba, esperemos que NUESTRO GOBIERNO tome cartas en el asunto y no se haga de la vista gorda con este situación tan delicada, porque esta chica JAMAS pago por ese terrible accidente...

Mas informacion aqui.

Nota publicada en la Prensa.

Cotizacion para viaje.

Para ingresar a la pagina de la DEFENSORIA DEL PUEBLO entra aqui.

 

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment