La grama del Rommel se esta dañando y Farak Levy dice: NO TENGO PLATA Y NO TIENE LA CULPA...

Debido a las anomalías que se están suscitando en el estadio Rommel Fernández, Pandeportes debería llamarse "PandeMONTE". Al menos así lo cree el presidente de la Fepafut, Ariel Alvarado, tomando en cuenta que la grama tiene huecos y está alta...

 

 

 

Tal y como se publicó -el jueves- en exclusiva, el césped del Rommel, la casa del fútbol panameño, enfrenta un gran peligro, pues fue atacado por los hongos, está contaminado y el cuidado de la hierba deja mucho que decir. Ante todo este panorama, los pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol no ocultaron su molestia.

"La cancha (del Rommel) está deteriorada, debido a ello vamos a parar los entrenamientos de la Sub-21, pues, ahora mismo, no reúne las condiciones necesarias. Esa obra millonaria (la grama) se va a perder y seremos el hazmerreír de toda Centroamérica", manifestó Alvarado.

Desde Brasil, en donde trabaja en unos asuntos deportivos, la directora de Pandeportes, Farank Levy, reveló que no tiene la culpa, ya que el estadio no ha sido entregado en su totalidad.

"Está parcialmente entregado, pero no hemos firmado el acta de aceptación", dijo Levy, quien estará regresando a Panamá entre mañana y el lunes.

"No tengo plata. Estoy de acuerdo que tengo que contratar personas, pero no cuento con el presupuesto. Por ahora, no puedo contratar a más nadie", expresó la primera mujer en comandar los hilos del deporte nacional.

Fuente - PanamaGol.com

Comentarios potenciados por CComment