Segun administrador del estadio Rommel, dice que la grama esta en BUEN ESTADO.

Rigoberto López, administrador del estadio Rommel Fernández, salió a la luz pública para aclarar las publicaciones hechas sobre el mal estado de la cancha de Juan Díaz. “El Rommel está en proceso de entrega, estamos viendo los pormenores de estadio. El agua no drenaba bien e instalamos una tubería que es la parte donde se ve deteriorada”, señaló el administrador...

 

 

Agregó que el estadio está en buen estado y es un deber tanto de la Federación Panameña de Fútbol y la de Atletismo cuidar cada parcela. “Mañana (hoy) procederemos a cortar el césped, no porque lo hayan pedido sino porque le toca. No podemos cortar la grama todos los días”, añadió el funcionario.
Disputa


López señaló que no sabe si se trata de una disputa entre el fútbol y el atletismo, lo cierto es que el estadio fue construido para ambos deportes y no para uno solo.

“Para recibirlo en óptimas condiciones estamos viendo qué fallas hay, arreglando ciertas tuberías”, agregó López, quien no duda en que el terreno del estadio esté en óptimas condiciones para el juego de Messi el 14 de julio.

 

 

Comentarios potenciados por CComment