Panama sigue vivo en Las Pequeñas Ligas.

La novena infantil de Panamá (Herrera) que representa a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pensylvania, aplastó ayer 13 carreras por 0 a Arabia Saudita...

 

 

 

De esta manera el equipo panameño se recuperó de la derrota sufrida el sábado 4 carreras por 2 ante Canadá.

Hoy los nuestros tienen jornada libre para regresar mañana al diamente para enfrentar a la 1:00 p.m. al ganador de China Taiwán y Canadá.

Sobresaliente
El jardinero Irving Induni fue el más destacado ayer de Panamá al sonar de 3-3, tres dobles, con dos impulsadas y tres anotadas.


“Nos sentimos presionados en ese primer juego, ahora estábamos más motivados y pusimos corazón para ganar el partido”, dijo Induni a ESPN, cadena que lo escogió como el jugador del partido.

De igual manera hay que destacar el trabajo del “pitcher” abridor Sebastián Carrizo, quien solo realizó 39 lanzamientos para blanquear a los árabes. William Savedra lanzó la parte alta de la cuarta entrada. El juego finalizó en ese episodio por abultamiento de carreras.

Los ganadores anotaron cinco rayitas en el primer episodio, tres en el segundo y otras cinco en el tercero para completar 13 carreras. Panamá conectó igual cantidad de imparables y cometió un error en el cuadro. Arabia Saudita no anotó, bateó tres “hits” y cometió dos pecados.

 


 

Comentarios potenciados por CComment