Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/SoniaGarcia2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Sonia "Pucha" Garcia piensa hacer un documental de Surf.

La que piensa defender a las mujeres hasta el final e instarlas a practicar el surf es la corredora de olas panameña Sonia García. Así es amigos, les cuento que nos encontramos a la deportista en el Mundial de Surf que se realiza en Santa Catalina, donde ella compite, y nos dijo que está trabajando en un documental en playas panameñas y ticas...

 

 

 

 

 

"En el documental se verá todo lo que nos ocurre desde que salimos hacia la playa, el camino, cómo nos preparamos para 'surfear' en el agua con las olas y por supuesto, cómo celebramos", expresó Pucha.

La surfista confesó que el documental todavía no tiene fecha de presentación, ya que eso dependerá de los cambios climáticos, las olas y como esté de tiempo ella y sus amigas que aparecerán en la producción.

La chica manifestó que esta es una forma de animar a las mujeres a que practiquen este deporte.

En cuanto a su preparación para el Campeonato Master de Surf Mundial que se realiza en Santa Catalina en Veraguas, hasta el domingo, Pucha mencionó que ha entrenado fuerte para dejar a Panamá muy bien.

{gallery}SoniaGarcia2010{/gallery} 

Comentarios potenciados por CComment