Panameño Carlos Rodríguez sufre luxación del codo izquierdo.

El defensa panameño Carlos Rodríguez tuvo una desafortunada participación en el partido de su equipo FC Dallas y el Real Salt Lake la noche del miércoles, ya que tuvo que salir de la cancha lesionado al sufrir la luxación del codo izquierdo.

 

 

 

 

Al minuto 53 del partido, Rodríguez fue a disputar una pelota pero antes de llegar se cayó lo que provocó que chocara con el volante Javier Morales que en su intento de patear el balón golpeó el codo del panameño y se produjo la dislocación.
Inmediatamente, el seleccionado panameño salió en camilla al minuto 56 y llevado a un centro asistencial.

De acuerdo al doctor Gerinaldo Martínez de la selección de Panamá, Rodríguez estará unas dos semanas fuera de las canchas, luego que de acuerdo a su experiencia los médicos en Dallas le deben haber realizado una reducción (le colocan el codo en su lugar), luego le inmovilizan la zona afectada y en unos días comienza la terapia.

Martínez aseguró que eso no hace peligrar para nada su participación en la selección nacional para próximos compromisos.

El jugador panameño ha sido poco lo que ha comentado sobre la lesión y solo colgó en su cuenta de twitter "Gracias a todos los que se preocupan de mi estado. Ahora mismo estoy bien, todos es sacrificio y amor a la camiseta, bendiciones".

Por su lado, Morales manifestó tras el juego "Fue una jugada muy desafortunada para él, pues el cayó de cabeza contra mis piernas y yo quise patear el balón y ocurrió la lesión en su codo. Espero que se recupere pronto, porque yo sé lo que es estar lesionado de esa manera y espero me disculpe, pasó sin querer".

En lo que tiene que ver a lo deportivo, FC Dallas y Real Salt Lalke igualaron a un gol.

 

Comentarios potenciados por CComment