Bocas del Toro Campeon del Biesbol Mayor!

Los “Tortugueros” de Bocas del Toro ganaron por 15 carreras a 8 a la novena de Panamá Metro en un extenso partido de más de 5 horas en el estadio Omar Torrijos en Santiago de Veraguas, ganando así el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Claro.

 

 

 

 

Bocas del Toro fue el primero en anotar una carrera en el primer episodio del partido iniciado pasadas las 8 de la noche del domingo 6 de mayo, el cual terminó pasada la una de la madrugada del lunes 7.

Panamá disparó 14 imparables, frente a 11 de Bocas del Toro, pero cambió 8 veces de lanzador, hasta agotar su reserva ( empleó 6 lanzadores y dos jugadores de campo).

Los Tortugueros lograron la victoria para llevarse la Copa del Campeonato a su provincia, al cabo de 51 años. Curiosamente, Bocas del Toro ganó en Veraguas su primer campeonato en el año 961.

En el último episodio, con dos outs, el lanzador Miguel Gómez ponchó al último jugador de Panamá Metro, logrando el tercer out, lo que llenó de júbilo a los jugadores y simpatizantes bocatoreños.

Comentarios potenciados por CComment