Detectan coágulo en pierna de Mariano Rivera.

La operación de la rodilla derecha de Mariano Rivera tendrá que esperar un par de semanas, ya que al cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York le encontraron un coágulo sanguíneo en la corva y necesita recuperar fuerza en su pierna.

 

 

 

 

Rivera también expresó este miércoles que, previo a la lesión de la rodilla sufrida la semana pasada, su intención era volver a jugar la próxima temporada.

Por ahora, el lanzador de 42 años afronta un proceso de rehabilitación del desgarro en el ligamento cruzado anterior y la lesión de meniscos en la rodilla derecha, con lo que se perdería el resto de la temporada. Sufrió las lesiones la semana pasada mientras atrapaba elevados en una práctica de bateo en Kansas City.

El líder histórico de rescates en las Grandes Ligas, que llegó caminando con muletas, habló durante casi media hora en una rueda de prensa en el Yankee Stadium. Estuvo de buen humor, pero a ratos serio al responder preguntas sobre su recuperación y futuro.

"Me siento como un viejo. Andar en muletas no tiene nada de divertido", dijo.

Rivera informó que debió pasar una noche en un hospital tras el diagnóstico del coágulo.

"Tenía miedo. No tenía conocimiento de lo que era esto", declaró Rivera, a quien trataron con anticoagulantes. "Los doctores no saben si fue algo que pasó antes o después del trauma de la lesión".

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment