Panamá hace el ridículo en el Mundial de Béisbol.

Dijeron Adiós. Sin anotar ninguna carrera en dos partidos jugados, la Selección de Panamá quedó ayer eliminada del Clásico Mundial, tras caer 9 por 0 frente a República Dominicana.

 

 

 

 

Luego del partido las reacciones no se hicieron esperar. "Si un equipo no anota carreras no puede ganar, y no hicimos eso... 18 entradas sin anotar carreras. Un equipo no puede ganar así", comentó el mánager panameño, Héctor López. La novena panameña dejó a ocho corredores en espera de remolque. En tanto, el receptor panameño Carlos Ruiz lamentó la pronta eliminación de su equipo, que al igual que en el Clásico anterior no superó la primera ronda. INCIDENCIA
Miguel Olivo sacudió un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras por los dominicanos, que estaban obligados a ganar.
El ataque dominicano comenzó en la tercera entrada con tres anotaciones luego de que Fernando Tatis impulsara a Nelson Cruz con un hit y David Ortiz también bateara libremente para impulsar a José Reyes con la tercera raya. En la entrada siguiente, y con un hombre a bordo, el receptor Miguel Olivo conectó su primer jonrón para agregar dos carreras. El derecho Johnny Cueto (1-0) fue el ganador y perdió el partido Ramiro Mendoza, quien trabajó cuatro entradas. Mendoza fue relevado por Manuel Corpas y Yeliar Castro.

Por los perdedores, Luis Durango fue el mejor a la ofensiva al batear de 3-2.

 

Comentarios potenciados por CComment