El Maestrito Cordoba esta fuera de peligro.

Con una fuerza incomparable y una voluntad sin fronteras, así llego a Irlanda, Ricardo “El Maestrito” Córdoba, para defender su título Super Gallo ante Bernard Dunne. Fue un combate de guerreros, ambos demostraron su talento en el cuadrilátero. Pero en el tercer asalto el Irlandés, se impuso y derribó al panameño. Luego en el quinto asalto “El Maestrito”, tumbo dos veces a su contrincante.

 

 

En el undécimo asalto, la vida le dio un revés a Ricardo “El Maestrito” Córdoba, cuando sucumbió ante el irlandés y cayó a la lona, sin mostrar indicios de recuperación. Junto a él se desplomaron sus anhelos de coronarse campeón.

Hay quienes pensaban que esta iba a ser su última pelea y que de él sólo quedarían los recuerdos, pero vivió para contarlo. Su madre Betty Córdoba, eleva plegarias a Dios por su hijo, dice que fueron horas de angustia e incertidumbre. Pero mantiene viva la esperanza que “El Maestrito”, vuelva a levantar el cinturón del triunfo.

Sus hermanos aseguran que tenían plena confianza en la preparación “ El Maestrito” Córdoba. Ellos afirman que siempre ha sido un deportista disciplinado y dedicado a su profesión y que el final de la pelea fue sorpresivo para ellos. La noticia de la derrota de “El Maestrito “, ocupó todas las portadas de los diarios y medios televisivos. Pero más que hablar de su derrota, mostraban preocupación por su estado de salud, que hasta el momento, afortunadamente es estable según lo dio a conocer a TVN vía telefónica.

Según dijo, el fue llevado a un hospital para que le realizaran una serie de exámenes que determinaron que se encontraba bien de salud. La familia Córdoba espera que Ricardo recupere su fortaleza física y mental, para que si él decide volver a los cuadriláteros, derribe con fuertes golpes a sus contrincantes, como lo hizó en el pasado.

Fuente: TVN.

 

 


 

Comentarios potenciados por CComment