Panamá debutará ante Costa Rica en la Copa Centroamericana.

La selección de Fútbol de Panamá debutará en la Copa Centroamericana, el 7 de septiembre en Dallas, Texas  ante Costa Rica. Este torneo se jugará del 3 al 13 de septiembre en cuatro ciudades de Estado Unidos y clasificará al campeón a la Copa América Centenario 2016...

 

 

 

El segundo compromiso del equipo panameño será el 10 de septiembre ante Nicaragua en la ciudad de Houston, Texas. Los cuatro primero lugares de la Copa Centroamericana clasificarán a la Copa Oro 2015.

Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador conforma en grupo A. Los equipos que terminen la fase de grupos en el primer lugar jugarán la final del torneo el 13 de septiembre en Los Ángeles, California.

Mientras que los equipos que terminen de segundo en sus grupos disputarán el tercer y cuarto lugar y los que terminen terceros jugarán por el quinto cupo. El quinto lugar deberá jugar un repechaje con un partido de ida y uno de vuelta ante el quinto lugar de la Copa del Caribe y determinar cuál de los dos clasificará a la Copa Oro.

Comentarios potenciados por CComment