Presentador de C4 travesti?...

A los periodistas les va dar miedo trabajar en C4 y, por qué no, en Al Descubierto. Les decimos esto, ya que ahora sus reporteros tienen que ser lo protagonistas de los reportajes y hacer lo que sea para ganar "rating".

 

 

 Lo último que nos enteramos es que Susan Castillo, de C4, le asignó un reportaje a su nuevo reportero Luis Carrera y les digo que otro no hubiera aceptado esta asignación. El chico tuvo que vestirse de travesti. ¡Ohh, no!

Lo interesante fue que Carrera aceptó sin problemas, y se puso sus tacones, la peluca, se maquilló y fue pa' la cancha. ¿A dónde fue? Bueno, nos imaginamos que a la Avenida 4 de Julio. Lo cierto es que contactamos a Susan y nos aclaró que es un trabajo muy profesional, ya que a estas personas (travestis) muchos los odian y ellos, C4, querían ver cómo vivían.

Además, destacó que el chico está bien definido en su sexualidad, es un macho, incluso, tiene a su media naranja. Esto usted lo puede ver en el programa hoy. ¡Ah! el reportaje se llama "En los zapatos de un travesti". Ahora nos preguntamos, ¿Luis se habrá ido con un cliente?

 

 


 

Comentarios potenciados por CComment