Susan Elizabeth Castillo la nueva jefa mayor.

En MEDCOM las cosas están que arden con los cambios de esta semana y los nuevos puestos que han asignado. Ayer nos llamaron para confirmarnos que Susan Elizabeth Castillo será la nueva jefa de noticias de Telemetro Reporta y seguirá siendo la de C4. ¡Le duela a quien le duela!...

 

 

 

Esta noticia tiene a más de cuatro periodistas con los pelos de punta, pero no de miedo, sino de rabia, pues ahora será ella la que mande a Michelle Simons, Marielys García, Jenia Nenzen y todos los periodistas de Telemetro. ¡Que Dios los agarre confesados!

Agárrense porque por allí anda una bola que dice que muchas personas están molestas por el nuevo puesto de Susan, pues este año se han ido muchas personas de C4 y varios no la soportan. ¡No diré nombres!

Otro de los cambios son el de Martha Caballero, que ahora será la coordinadora de C4; Gustavo Jiménez será el coordinador de noticias regionales y Alexander Calderón será el de noticias estelar. ¿Cómo les quedó el ojo? Bueno, a amarrarse los pantalones que Susan va con todo para el departamento de noticias y al que no le gusta, que agarre sus muleles y se vaya para TVN.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment