Profesora se desnuda y TENEMOS LAS FOTOS! (Actualizado)

Las comprometedoras fotos de una docente están en los celulares de decenas de estudiantes del plantel educativo, que incluso las han pegado en los vestidores y baños del colegio. En ella se ve a la educadora desnuda...

 

Actualizado - Lunes 10.37 PM - Encontramos las fotos... 

 

 

 

La Dirección Regional de Educación ordenó la suspensión provisional de la educadora, mientras se hacen las investigaciones.

Según los primeros informes, las fotos aparecieron en manos de unos estudiantes que la propagaron a través del facebook y otras direcciones de internet. La presidenta de la confederación de padres de familia en Chiriquí, Patricia González, calificó de lamentable y poco edificante el contenido de las fotos, al tiempo que solicitó una investigación, no sólo en el Ministerio de Educación, sino de las autoridades judiciales.

Pablo Pinto e Irene Jiménez, voceros de la asociación de profesores capítulo de Chiriquí, solicitaron respeto a las garantías de la educadora, pero dijeron que es un ejemplo para que los docentes tomen conciencia de sus acciones, que en el peor de los casos les puede repercutir en su contra.

Según se conoció, la docente interpuso una denuncia por atentar contra su intimidad en el Ministerio Público, luego que los documentos fueran regados en los baños y pasillos del colegio donde dicta clases.

 

 

--------------------------------------

 

Actualizado - Lunes 10.37 PM - Encontramos las fotos...

 Hace unos dias se detato una noticia increible de una profesora de escuela en Chiriqui la cual supuestamente se le robaron el celular y en este le encontraron fotos en donde estaba desnuda posando como toda una actriz porno. Bueno las fotos que todos querian ver estan aqui.

 

ADVERTENCIA LAS FOTOS QUE VERAN SON MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AñOS, NO RECOMENDAMOS A LOS MANORES DE EDAD VERLO CON O SIN SUPERVISION DE UN ADULTO..!! NO LAS MIRESS MENOR!!!!