Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Pattyisback2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Se rumora que Patricia Lezcano Ex-Miss Colita se divorcio.

Bueno, por ahí dicen que todo lo bueno tiene su final y a Paty Lezcano, la ex Miss Reef, y a Peluca les llegó el suyo, porque cada uno está por su lado en estos momentos...

 











 

 

Desde hace algunas semanas, nos hemos encontrado a Peluca sin Paty rumbeando en las discos. Eso fue superextraño, porque desde que la pareja se casó y tuvieron a sus dos hermosos chichís, Peluca estaba, como decimos en buen panameño, "tapa'o", todos los trip eran con su familia.

Comenzamos a indagar y nos contaron que la pareja está separada desde hace tiempo y no viven juntos, Marichuis. ¡Sí comatzu!

Es más, vi a Peluca y fui de un vez a preguntarle la cocoa y saben qué me dijo, que no tiene nada que decir. Bueno...El que calla otorga, Marce.

Pero la persona que me contó la cocoa es inchipinchi, pinchi, pinchi de la pareja, esperemos que nuestra adorada Paty y Peluca se reconcilien y que sean felices para siempre.

{gallery}Pattyisback2010{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment