Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/MissNitroCircus10ene09
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Aileen Crespo la nueva Miss Nitro Circus 2009 by Red Bull.

Evento en el cual la concursante Aileen Crespo fue la elegida por Travis Pastrana.

Las seis concursantes: Carolina Herrera, Michelle Méndez, Estrella Aguilar, Betty Chemier, Katherine Castro y Aileen Crespo fueron las seleccionadas para la final.

 

 

Talentosos atletas de la serie de MTV, entre ellos: Ronnie Renner, Jim De Champ y por supuesto Travis Pastrana. Fueron los responsables de elegir a la ganadora de Miss Nitro Circus 2009 Panamá.

 

Un lleno completo se observó en la escogencia en nuestro país de la chica Nitro Circus, dicho evento promovido por la actual filmación en nuestro país del reality show del afamado atleta cuyas hazañas impresionan al mundo, Travis Pastrana.

 

La noche dio inicio con la banda de Pepe Bahia quienes dieron la nota musical, siendo bien acogidos por la concurrencia. En la primera ronda, las chicas deslumbraron al jurado con vestimenta alusiva al motocross, atuendos sensuales que hicieron despertar los ánimos entre la multitud. En el intermedio pudimos observar a un grupo de BBoys que animaron la noche con su peculiar forma de bailar.

La segunda y última ronda definió a la ganadora, cuando la concursante Crespo arribó al escenario en una moto y un vestido spandex en cuero negro muy sugestivo.

La ganadora se llevo como premio US$600.00 dólares en efectivo, entre otros múltiples obsequios,, siendo el más importante la participación que tendrá dentro del reality show de MTV Nitro Circus junto a Pastrana.

 {gallery}MissNitroCircus10ene09{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment