Artistas panameños entre los nominados para Latin Grammy 2017.

Este martes se dieron a conocer los tan esperados nominados de la 18va versión de los Premios Latin Grammy, entre los cuales se encuentran nominados cinco panameños. ¡Tremenda noticia! Erika Ender, Rubén Blades, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán representan a Panamá en esta premiación, considerada entre las más importantes de la música latina.

 

 

A continuación el detalle de las nominaciones de los panameños.

Rubén Blades

    Grabación del Año: "La Flor de la canela" Esta es considerada de una de las categorías principales dentro de los Grammy Latino.
    Álbum del año: "Salsa Big Band", en este categoría Blades comparte la nominación con Roberto Delgado y su Orquesta.

Erika Ender

Por supuesto, la denominada canción del año, Despacito no podía quedar por fuera de esta premiación.

    Canción del Año: "Despacito", Daddy Yankee, Erika Ender y Luis Fonsi.
    Mejor álbum cantautor: "Tatuajes"

Hay que mencionar que "Despacito" registra en las categorías de Grabación del Año, además de Mejor Fusión con el remix junto a Justin Bieber.

Los Gaitanes

Otros panameños que también están en la carrera por obtener un Latin Grammy son los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con su trabajo "La Parranda de Gaitanes", que es un tributo a Lucho Azcárraga.

La entrega de los Grammy Latino se realizará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

 

Comentarios potenciados por CComment