CNCO quiere sancocho en Panamá.

cncosancocho“La noche está para un reguetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo”, al ritmo de esta y otras canciones, muchas espectadoras bailarán y corearán a la agrupación CNCO, el próximo 3 y 4 de marzo en Panamá.

 

 

Este grupo musical de pop latino visitará por segunda vez tierras canaleras en su gira titulada “Más Allá Tour”.

Estos chicos populares han tenido la oportunidad de visitar países como Ecuador y Argentina.

Además, tan solo unos días atrás lanzaron su canción “Mamita”, la cual ya tiene más de 698 mil vistas en la plataforma YouTube.

Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón enviaron a los productores del “show” sus exigencias, y entre ellas están: botellas de agua con gas, barras energéticas, Gatorade, variedad de nueces, bandeja de “crudités”, canasta de manzanas, fresas, “blueberries”, piñas y mangos.

Además, realizaron pedidos de mobiliario en sus camerinos: un sillón blanco amplio y, muy importante, un “football table” o “pool table”. ¡Qué finos!

Y como todo artista que pisa suelo istmeño no se puede ir sin probar la mejor comida de nuestro país, en su lista de peticiones está el tradicional sancocho, plátano tentación y la sopa de lenteja.

cncosancocho