Le da la razón a Aleks Syntek.

El artista mexicano Aleks Syntek “prendió el congo” por publicar un video quejándose, nuevamente, del reguetón, en esta ocasión la canción de J Balvin, Jowell & Randy, “Bonita”, e incluyó a Mr. Fox.

 

El colonense salió a relucir en una publicación del mexicano por la letra de la canción “Por el suyo”, que grabó en el 2004 bajo la producción “Super Galleta 2” de El Chombo.

Las publicaciones de Syntek generaron también opiniones de artistas panameños como BCA y Kenny Man, este último aseguró que, en parte, Aleks Syntek tiene toda la razón. “Aunque Syntek no cante canciones urbanas, tiene una excelente voz, pero muchos no saben quién es el, pero para que él critique a estos dos artistas debe haber buscado referencia para llegar a la base fundamental, y atinó”.

El intérprete de “Ni gucci ni prada” pide a los artistas enfocarse antes de llegar a los 50 años de edad y seguir los pasos de Nicky Jam, cuya letras son limpias y, en ocasiones, con un poco de picardía, porque todos los géneros tiene doble sentido, pero “No debemos pasarnos en el explícito, y ahí me incluyo, es lo que nos dañan como artistas, porque a nosotros nos escuchan muchos jóvenes y debemos estar anuente a lo que estamos transmitiéndole a cada uno de ellos”.