Yamilka fue operada de urgencia.

La que está triste por haber cancelado la mayoría de sus compromisos es Yamilka Pitre, ganadora de "Vive la Música Live 2009". Les cuento que a "la morenaza", como era conocida en el concurso, tuvieron que operarla de urgencia el viernes en la noche por apendicitis después de grabar el tema que le compusieron los hermanos Gaitán...

 

 

 

 

Yamilka nos confesó que el dolor lo tenía desde el jueves y aún así fue a la gira de medios, además compartió con sus fanes el viernes y hasta con molestia grabó el tema "Regresas a mí".

"Yo nunca he sido "cuadrosa" y aguanté mi dolor calladita. Como no quería preocupar a mi mamá innecesariamente, llamé a mi amigo Fasal para que me acompañara a urgencias del Hospital Santo Tomás, y después que me revisaron, me dijeron que me tenían que operar de una vez", explicó la ganadora de VLM.

Pitre nos dijo que, ante este diagnóstico, sí llamó a su mamá para avisarle. Además, reveló que antes de ese diagnostico se automedicó, por lo que el doctor la regañó porque si se hubiera demorado más, se le habría reventado la apéndice.

Bueno, la ganadora asegura que ya lo peor lo pasó, y le da gracias a Dios de que está bien; ahora está contenta por el tema que grabó con todo y el dolor, ya que asegura que tiene un buen ritmo.

Una de las cosas que más le llamó la atención a esta chica es que mientras esperaba para que la atendieran, las personas se le acercaban a pedirle autográfos y tomarse fotos con ella, así es que le tocó sonreír a la fuerza.

¡Ah!, Yamilka nos dijo que hoy le dan salida del hospital y le dieron cinco días de reposo.

 


 

 

 

Comentarios potenciados por CComment