Calle 13 culpa a Show Pro de mala organizacion.

Qué rico es vivir en Panamá y tener el famoso Twitter, la nueva red social en Internet de los famosos. Por ese medio me enteré de lo que piensa René, de Calle 13, con todo lo que pasó en el concierto del Día de las Madres, en el que cantó con Rubén Blades...

 

 

 

 

 

 

Primero, muchos panameños se quejaron porque Calle 13 empezó tarde su show, al punto que algunos hasta se fueron. Por ello, René dejó claro en su Twitter que todo fue culpa de la producción del concierto, en este caso, Show Pro. ¿Por qué? Lean todo lo que dijo: "Calle 13 vino directo sin dormir desde Chiapas (México) para llegar a tiempo, a las 7 de la noche y tocamos a la una de la madrugada. No quiero volver a tocar en un concierto donde tengan VIP, con mesitas y sillitas al frente. La producción fue tan lenta que una hora y media después del show de Rubén fue que salimos", comentó el cantante.

También expresó que lo mínimo que podían hacer por él, después de dejarle a un público cansado en el VIP, era quitar las mesas y sillas para poder disfrutar con las personas que estaban atrás, que sí estaban "tripeando" la tanda, pero por "culpa de la mala producción" todo esto sucedió.

Localizamos a Alfredo Arias, gerente de Show Pro, y manifestó que no tenía nada que opinar del tema. Como leen, el cantante se desahogó con sus fanes y hasta dijo que se dobló el tobillo cuando saltó las barandas para ir donde el público y aunque pensaba que fue algo del momento, fue grave.
 

 


 

Comentarios potenciados por CComment