Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/FonsecayReik2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Concierto Fonseca y Reik

El concierto que todas las damas estaban esperando, definitivamente que una explosión musical y mezcla de hormonas para un concierto de nunca olvidar.

Gritos y más gritos desde las islas del centro de convenciones Atlapa por estos dos artistas latinosFonseca y Reik que están pegadísimos.

 

 

 

El concierto arrancó en punto a las 7:30 de la noche con la presentación del nacional Manuel Araúz, quien comenzó a calentar el ambiente con algunos de sus temas tan pegados.

Los asistentes no tuvieron que esperaron por sus artistas, porque a las 8:00 p.m. salieron a escena la banda Reik, quienes al son de "Inolvidable", "Niña", y muchas más, pusieron a gritar desbocadamente a todas las chicas euforicas y locas que asistieron al Atlapa. Aproximadamente hora y media cantaron todos sus exitos y otras canciones que nadie conocia, pero de igual manera, eso no impedìa que las chicas se babearan por ellos.

Luego, el público se transportó a la tierra de las parses, Colombia, con la aparición del increible Fonseca, en donde se fomento el bailoteo feroz.

Sus éxitos "Mercedes", "El Arroyito", Gratitud", "Te mando flores" fueron las que todos gozaron a más no poder..

 {gallery}FonsecayReik2010{/gallery}

Fotos gracias a la pagina hermana Dealante.com 
 

 

Reik es un grupo mexicano de pop originario de la ciudad de Mexicali, graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia Mexicalense. Posteriormente, en un movimiento que podríamos denominar "underground", Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana, Levemente y Ahora sin Ti se posicionaron rápidamente en el gusto de los jóvenes. Su sonido fresco y diferente, tuvo la fortuna de ser aceptado muy bien por el público. Fue a inicios del 2004 cuando se integra Gilberto Marín Espinoza “Bibi” definiendo así, el concepto de trío pop. El tema Yo Quisiera, se colocó muy bien en la radio local y fue detonador de este proyecto bajo la invitación de Abelardo Vázquez Ramos (productor) para principios de 2004 lanzaron su primer disco homónimo. Con este disco logran conquistar a un público deseoso de un buen pop, con letras bien trabajadas y sobre todo, frescura, características todas de Reik. Con grandes éxitos como Yo Quisiera, Qué vida la mia y "Noviembre sin ti".

Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammy latino 2005. El look del grupo y su música está algo inspirada en la del trío inglés BBMak, a pesar de que no los han mencionado en su música favorita. Las influencias de este grupo son: Further Seems Forever, Gustavo Cerati, Sin Bandera, Shakira, Maroon 5 (del cual cantaron varias veces el single "This Love"), Coldplay y Café Tacuba.Su anticipada participación en los MTV VMA Latinos 2005 los llevó, en el transcurso de un año, de tocar en pequeños bares de Mexicali a los premios más importantes de la música en español, sin embargo su presentación fue interrumpida por los estragos que causó el huracán Wilma en el caribe mexicano. Sin embargo, ganaron en 3 categorías: "Mejor Grupo", "Mejor Artista Mexicano" y "Mejor Nuevo Artista Mexicano", colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira. Reik fue nominado al premio "Orgullosamente Latino" en las categorías de "Mejor Video del Año", "Mejor Canción del Año" y "Mejor Grupo Latino". Se llevaron el premio de "Mejor Canción del Año" por su sencillo "Inolvidable

Integrantes:

    * Jesús Alberto Navarro Rosas (vocalista) nació el 9 de Julio en la ciudad de Mexicali, B.C.

Desde los seis años comenzó a cantar en coros y misas. Sus influencias musicales son muy diversas, John Mayer,Justin Timberlake,Robbie Williams, entre otros. Además, le gusta tocar el piano. Disfruta mucho la compañía de sus amigos, lo que le permite salir a divertirse, viajar y conocer a gente.

    * Julio Ramirez Eguia (guitarrista acústico), nació el 21 de Diciembre en la ciudad de Mexicali, B.C.

Toca la guitarra desde los 12 años, teniendo como influencia musical a Further Seems Forever. Le gusta practicar deportes como lo son el baloncesto y el fútbol americano. Además de que le encanta salir a divertirse, conocer gente nueva y por supuesto tocar la guitarra.

    * Gilberto "Bibi" Marin (guitarrista eléctrico ) como lo conocen todos, nació el 26 de Enero en la ciudad de Mexicali, B.C.

A los 11 años descubrió una guitarra en el closet de su casa, y desde entonces no la ha dejado en paz. Siempre se entusiasmo con la música y la los 17 años formó una banda de garage. A los 19, su primo Micky Sandoval lo invita a formar parte de un grupo de covers antrero y desde esa invitación, no ha parado de tocar en escenarios de todo tipo. Fue el último en formar parte de Reik, sus influencias musicales son Incubus,Radiohead, Gustavo Cerati, entre otros. Le gusta leer, meditar, enfiestarse y salir con sus amigos.

 

 

Juan Fernando Fonseca, comúnmente conocido como Fonseca es un cantante y compositor colombiano nacido en Bogotá el 29 de mayo de 1979. Con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional y ha sido ganador del premio Grammy Latino

Biografía

Desde muy pequeño se inmiscuyó en el mundo de la música y a la edad de 12 años elabora un trabajo musical, no muy fructífero, pero su inclinación por la música nunca se acabó y por ello realizó estudios durante un largo tiempo en varias instituciones donde se resalta la Pontificia Universidad Javeriana, como consiguiente a todos sus estudios Fonseca logra obtener muchas más habilidades artísticas.

En el 2002 Fonseca publica su álbum homónimo, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folklóricos. De esta manera sus canciones hicieron que Fonseca se diera a conocer debido al gran impacto en las emisoras del país.

Ya en el 2005 Fonseca se había convertido en uno de los cantantes más importantes en Colombia y lanza su segundo álbum formal con el respaldo de EMI Music Colombia, este trabajo se llamó Corazón, el cual hizo que Fonseca participara en muchos conciertos y se convirtiera en una estrella de la música colombiana.

El primer sencillo promocional de su cuarto álbum Gratitud Enrédame, se lanzó en el mes de marzo de 2008. El álbum completo fue lanzado en su versión digital el 13 de mayo. Este primer sencillo, Enrédame, alcanzó el número uno en los principales conteos radiales de Colombia.

Actualmente reside en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Discografia

Fonseca (2002)

  1. Sueño
  2. Noche De Carnaval
  3. Arrepentida
  4. Confiésame
  5. Magangué
  6. La Misma Nota
  7. Melancolía De Ayer
  8. Con Una Botella
  9. Lina
  10. No Sé Si Pueda
  11. Túnel Irracional
  12. Noche De Carnaval (Bonus Track)


Corazón (2005)

  1. Hace Tiempo
  2. Como Me Mira
  3. Corazón
  4. Sigo Aquí Cantando
  5. Te Mando Flores
  6. Lagartija Azul
  7. La Casa
  8. Mercedes
  9. Viene Subiendo
  10. Idilio
  11. Vengo A Hablar


Corazón Edición Especial (2007)

  1. Hace Tiempo
  2. Como Me Mira
  3. Corazón
  4. Sigo Aquí Cantando
  5. Te Mando Flores
  6. Lagartija Azul
  7. La Casa
  8. Mercedes
  9. Viene Subiendo
  10. Idilio
  11. Vengo A Hablar
  12. Te Mando Flores (Versión Acústica)
  13. Como Me Mira (Versión Acústica)
  14. Hace Tiempo (Versión Acústica)


Gratitud (2008)

  1. Arroyito
  2. Catalina
  3. Cómo te extraño
  4. Enrédame
  5. Beautiful Sunshine
  6. Sabré olvidar
  7. Gratitud
  8. San José
  9. Paraíso
  10. Perdón
  11. Confiésame 2008
  12. Alma
  13. Enrédame (Acústica)
  14. Arroyito (Acústica)


Gratitud Edición Especial (2009)

  1. Arroyito
  2. Catalina
  3. Cómo te extraño
  4. Enrédame
  5. Beautiful Sunshine
  6. Sabré olvidar
  7. Gratitud
  8. San José
  9. Paraíso
  10. Perdón
  11. Confiésame 2008
  12. Alma
  13. Enrédame (Acústica)
  14. Arroyito (Acústica)
  15. Estar Lejos
  16. Quiero Saber
  17. Confiésame (DEMO)
  18. Alma (DEMO)
  19. Paraíso (DEMO)

 

Comentarios potenciados por CComment