Detienen a presunto homicida de El Kid. (Actualizado)

Asi es amigos, una escalofriante foto supuestamente del cantante EL KID asesinado en un charco de sangre circula por el Twitter desde la tarde de hoy, sera verdad? o sera como las otras ocaciones como una cierta estrategia de mercadeo para llamar la atencion y luego nuevamente estar en todos los escenarios de Panama?, esperamos que sea lo segundo, seguiremos informando...

El lamentable hecho lo han confirmado, el Kid ha fallecido.

 

 

ACTUALIZADO - Detienen a presunto homicida de El Kid.

 

Eduardo Toribio, alias "Garo", un prófugo de la cárcel La Joya y señalado como el presunto homicida del reggaesero El Kid, fue capturado junto a otras personas esta madrugada durante un operativo y allanamiento coordinado por la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público, en el sector de las Villas de San Antonio.

Entre los detenidos se encuentra otro prófugo, tres menores de edad, y dos mujeres.

Se incautaron cuatro armas y dos vehículos que se encontraban en la residencia allanada, la número 35.

 

 

---

ACTUALIZADO - Este viernes será entierro de El Kid.

Familiares, amigos y fanáticos darán el último adiós a Leonardo Renato Alvarado, conocido artísticamente como El Kid, el próximo viernes 25 de marzo.

El Kid, hijo del veterano cantante de reggae Renato, perdió la vida el pasado domingo 20 de marzo, al ser baleado tras una presentación en el sector de El Marañón.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo en la Parroquia de San Pedro y San Cristobal, ubicada en el sector de San Pedro (donde residía el artista), a partir de las 11:30 a.m.

Posteriormente sus restos serán enterrados en el cementerio de Juan Díaz.

----

ACTUALIZADO - El último recuerdo de El Kid y Darilis, una foto.

 

El último segundo de vida del cantante de reggae El Kid y de Darilis Tejada, quienes perdieron la vida la noche del pasado domingo, fue captado por la cámara de un celular y compartido por la familia de la joven.

La madre de Darilis contó que ésta se encontraba acompañada por su padre y sus hermanos, en la actividad que se realizó en El Marañón, donde se presentó el artista y a quien le pidió una foto.

"Mi hijo dice que apenas salió el flash mi hija cayó... ella cayó primero y al segundito dice que El Kid también", contó Yarelis.

 

 

-----

ACTUALIZADO - Mulino: prófugo podría estar vinculado con muerte de El Kid.

 

Un prófugo de la cárcel La Joyita estaría vinculado con la muerte del artista Leonardo Alvarado, conocido como El Kid, según afirmaciones hechas por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Mulino reveló que, según informes recibidos, podría tratarse de un hombre que responde al apodo de "Garo".

"Usted sabe que ese es un inframundo difícil de entender", expresó el ministro, sin detallar cuál sería el posible vínculo entre ambos.

 

 

---

ACTUALIZADO. Primeras declaraciones del padre de EL KID, el cantante RENATO.

 

{youtube}yhAUEGidp0g{/youtube}

 

 

-----

Aqui los dejamos con la foto en cuestion...

 

ACTUALIZACION, esto es rapido. Esto es un mensaje en Twitter que mando un usuario.

 

MENSAJE: a ver ya me lo confirmaron!!!! El KID murio en la MELCHI cerca de la Ave. B fueron mas de 20 tiros.


Fragmento de la Noticia de La Estrella Online:

El cantante Leonardo Renato Alvarado conocido como "El Kid", de 23 años, hijo del popular reggaesero panameño "Renato", fue abaleado en el edificio Centenario del sector El Marañón, Calidonia, en el centro de la ciudad de Panamá.

Fuentes informaron a La Estrella que el cantante fue llevado a atención médica a las 6:50 de la tarde de este domingo, en el inmueble, que está detrás de Casa Confort (cerca de La Melchi avenida B) y murió producto del impacto de bala.

El cantante de músicas pegadas en el país como "Porno star", "La moda de invierno y "Quedate cool" fue llevado al hospital Santo Tomás para ser atendido, muy cercano al hecho.

Cómo ocurrió

Testigos dijeron a La Estrella que era la celebración de la final de una liga deportiva del sector donde las personas estaban reunidas celebrando. Había un carro cisterna para los culecos, venta de comida y las "cervecitas".

Al parecer, el cantante era vigilado por sus verdugos porque al momento que subía a interpretar sus gustadas canciones le dispararon sin compasión, logrando tenderlo en el piso en un baño de sangre. Las personas quedaron asustadas y vieron como en el piso, aún abaleado, le siguieron disparando. Una ventena de tiros se escucharon por los alrededores. La Policía Nacional inmediatamente se tomó el sector con las unidades.

 

PAZ A SU ALMA! BASTA DE VIOLENCIA EN NUESTRO PAIS!