Male Sucre y Spencer son novios.

El amor sigue floreciendo en el "Chollywood". Hace unos días nació el amor entre otra pareja de tórtolos en este mundo de la farándula criolla, hablamos de Male Sucre y Spencer Regueira, de Os' Almirante...

 

 

 

 

 

 

Pese a que los novios tienen pocos días de conocerse, el profundo afecto que sienten ambos es suficiente para seguir compartiendo hasta que Dios lo permita. ¡Guiados por el Señor!

El segundo de los hermanos Regueira nos dijo que él la conoce desde hace tiempo, pero que la pasión se dio en la iglesia, pues ambos se congregan en el Arca de Salvación. "Salimos un par de veces al cine, disfrutamos de la música rock, la playa, y así se fueron dando las cosas...", contó Spencer.

Según el chispín, lo que más le gustó de Male es cómo canta y que se ríe bastante y siempre es alegre. ¡Ay, qué romántico! Por ahora, los planes futuros de la parejita son "seguir disfrutando la vida, ya que solo es una; trabajar en nuestras nuevas metas y lo demás que suceda solo con dirección de Dios", aseguró Spencer.

 

Comentarios potenciados por CComment