Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/MyriamHernández2011
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Raul Di Blasio y Miriam Hernandez juntos.

Dos grandes artistas en una noche, asi es amigos, Raul Di Blasio uno de los pianistas mas grandes de todos los tiempos y la hermosa cantante Miriam Hernandez en su Seduccion Tour 2011 estara este proximo 26 de Julio en el Teatro Anayansi, produce G Entertainment...

 

 

 

 

 

Ya es un hecho, que la famosa artista chilena Myriam Hernández que ésta de gira por toda Latinoamérica y Panamá con su nueva producción “SEDUCCIÓN” compartirá con Raúl Di Blasio esa misma noche, será un show que quedará en la historia porque reunirá en un mismo escenario a dos superestrellas latinas: Raúl Di Blasio y Myriam Hernández en Panamá.

 

Así es, el próximo martes 26 de julio en el Teatro Anayansi se llevará a cabo  el encuentro de los dos grandes artistas latinos en Panamá quienes llegan a presentar sus  Giras Intimo y Seducción, un concierto, un show que fusiona el más reciente trabajo de  Myriam Hernández y el nuevo  trabajo que está produciendo  Raúl di Blasio, celebrando 20 años de carrera.

“El público tiene que prepararse porque sin duda alguna será más que un concierto, va a ser una fiesta absoluta con dos de los principales artistas latinos del momento en un mismo escenario y en un evento sin precedentes que dura casi  de 3 horas; son dos conciertos en uno”, comentó la  empresa organizadora  G Entertainment  que éste concierto hará disfrutar a todo el público porque hace un recorrido por lo mejor del repertorio de ambos artistas y esperamos agoten las entradas en muy poco tiempo”.

Todos los boletos ya comprados son 100% válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambiarlos.  Si aún no has comprado tu boleto continúan de venta en los Ticket Center de las tiendas Audio Foto desde B/. 45.00.

 

{youtube}sHLyR96VDLM{/youtube}


{youtube}edWikxvWu70{/youtube}


{gallery}MyriamHernández2011{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment