Cantante Principal en lios de pension.

Sabrán que el cantante de reguetón Rolando Mosley, conocido como Principal, tiene una hija de 11 años y según la mamá de la niña, el artista nunca cumplió con el pago de la pensión y por eso tuvo que llevar el caso a la esfera judicial...

 

 

 

 

 

La madre de la niña es Yadira Mc Rae, quien que quedó embarazada del cantante cuando tenía 16 años y ahora dice que se siente debastada cada vez que ve Principal apoyando a otros niños, llevándole comida y juguetes, pero no hace lo mismo con su hija. ‘Yo siento que es una burla de él hacia nosotras. Él reconoció a la niña en el año 2009, porque mi familia se lo pidió.

En ese momento él dijo que cambiaría por su hija. Al principio la pasaba a buscar a la casa, pero después desapareció", dijo Yadira. El Juzgado Quinto Municipal de la Familia sentenció a Principal, de 31 años, a pagar un retroactivo de 2,400 dolares por pensiones no pagadas y le fijo el monto de la pensión en 150 dólares mensuales.

"Como no pagaba le sacamos varias boletas de citación y luego lo metieron en el ‘pele police’. Cuando Principal se dio cuenta de eso, hizo un pago de 150 dólares para que lo sacaran de ahí. Y luego se perdió otra vez’ comentó Yadira.

La joven madre dijo que su hija estudia y será una profesional gracias a su familia y no a Principal y que tenía la necesidad de que Panamá supiera cómo es el cantante de reggae, intérpretes de temas muy conocidos como "Esto es pa’ que te duela", "Date la vuelta" y "Baila como quieras". ‘Con qué cara el ayuda a otros niños con el MIDES [Ministerio de Desarrollo Social, donde trabaja Principal] y a su hija ni la ve’ añadió Yadira.

‘YO TENGO MIS PAPELES’

A todo esto, Principal respondió que tiene todos los papeles en regla y que no debe nada de pensión.

‘A todos mis hijos les tengo una pensión de 150 dólares al mes, yo no tengo la culpa que aún no me hacen los descuentos directos y que eso demore allá", dijo el cantante y funcionario público.

No es la primera vez que ella quiere llevar esto a los medios. Ella fue al juzgado a pedir que aumenten la pensión a 300 dólares mensuales y se lo negaron, anotó.

"Yo siempre he estado por mi hija, pero ella es la que no me deja verla y dejo todo en mano de Dios", dijo Principal, después de esto no quizo emitir más comentarios.

Comentarios potenciados por CComment