Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/aldoranksvideo2012
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

ALDO RANKS graba "SACUDE LA TANGA".

Tras una apretada agenda de presentaciones y giras promocionales el artista más "pega´o" del momento,  Aldo Ranks se concentró en la grabación de su nuevo video, “Sacude La Tanga” tema que ya se ha convertido en el favorito de la temporada en decenas de países.

 

 

 

 

Cartagena de Indias, Colombia fue el paradisíaco escenario escogido entre la empresa productora del video CatGreen Production y la casa dsiquera del artista  para  desenvolver la historia  que en secuencia  formará parte del videoclip.

Junto a bellísimas mujeres  y envuelto por el clima costeño, Aldo Ranks protagonizó su video   acompañado de elementos claves para el feeling playero, la arena, el sol y mar  lograron  la conexión perfecta  para hacer realidad el "storyboard".  También complementaron los ambientes en exteriores las  tomas hechas en el  lujoso Velero que transportó al artista y las imágenes en La Ciudad Antigua  donde se percibe el contraste de  lo antiguo con lo moderno del área.

Para el desarrollo de ésta grabación  fue necesario un equipo de más de 20 personas, modelos, backstage, director de fotografía, productor,  camarógrafos y  un equipo completo de cámaras de alta resolución (HD) que durante tres días consecutivos trabajaron para el mismo,  indicativo de que tendremos un video de alta calidad.

Debido al "boom" que ha causado éste contagioso tema y a la gran popularidad del artista, hay grandes expectativas tanto en su país natal que ha disfrutado de éste tema como de los demás países  latinos que esperan con ansias el resultado de estos días de filmación donde el cantautor urbano ha entregado mucho de sí con la intención de  brindarle a su público seguidor un buen material audiovisual  como sus trabajos anteriores.

{gallery}aldoranksvideo2012{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment