SKY BLU of LMFAO ya falta poco.

Ya, este sábado 21 de abril por fin llega el show más esperado, SKYBLU of LMFAO en Panamá cerrando el summer 2012 en grande en su gira latinoamericana

 

 

 

 

 

 

La gira titulada "WHO CAME TO PARTY" incluye a SKYBLU of LMFAO junto a los cantantes Shawyze, Mark rosas, Blac y Shelsea Korka en un show de 2 horas y 30 minutos en escenario bastante interactivo con bailarines, djs y todos los éxitos.

SKYBLU of LMFAO lo has visto en vivo en el HALFTIME del SUPERBOWL, en el cierre de los AMERICAN MUSIC AWARDS además de haber obtenido ya 3 numero uno de seguido en la revista más importante de la música BILLBOARD.

FIGALI CONVENTION CENTER será el venue para este mega-concierto/party ya que lo convertiremos con pantallas LED, estructuras móviles, show de luces, performers, estremecedor linearray soundsystem y bailarines.

Opening act: TOM SAWYER & friends

BOLETOS disponibles UNICAMENTE en TICKETPLUS (farmacias metro, extreme planet, hometek) desde 35.00, tendremos 3 áreas VIP, AREA CLUB y PLATINUM (tarima con mesa y bottle service)

Prepárate desde ya para rumbear el show mas grande del planeta junto a SKYBLU of LMFAO en PANAMA ...único show en todo Centroamérica!!!!!!

Para bottle service:
265-3210
Reservaciones de mesas en el área PLATINUM

 

 

Comentarios potenciados por CComment