Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/todosxpeluca212
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Todos por ‘Peluca’.

Los roqueros del patio se volvieron a reunir para un concierto y ayudar al baterista más solicitado: “Peluca” Isaza. Sí gente, estos músicos realizaron un toque al estilo “unplugged” al que llamaron "Acustic Night por Peluca" el sábado 14 de abril en el bar El Sitio en Casco Viejo.

 

 

 

El concierto sirvió para reunir dinero y apoyar al baterista, quien ya fue sometido a un trasplante de médula ósea como parte de su tratamiento para contrarrestar la leucemia linfoblástica aguda que lo aqueja.

Entre los amigos incondicionales de “Peluca” que cantaron y tocaron estuvieron: Chad Valdés, vocalista de “Dialecto”, en los platos lo acompañó su hermano West Valdés.

Las mujeres también roquearon por su amigo y compañero de presentaciones, y al escenario subió la agrupación "Las Lolas" que cantaron un “cover” muy coreado como la balada "Home Sweet Home" de Motley Crue.

Entre los veteranos del rock nacional, retomó el micrófono, ahora como solista, Juan Carlos Núñez, exintegrante de "Tierra de Nadie".

Cerraron el “show” Priscila Moreno e Ingrid De Ycaza, esta última, amiga de “Peluca” de muchas presentaciones con la agrupación "Blackjack", quien recordó que el baterista fue el primer músico que la acompañó desde su regreso de Canadá.

La ovación y cierre del “show” fue para Baty García y Tony Frangias, los responsables de confirmar la mejoría del percusionista.

{gallery}todosxpeluca212{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment